Press "Enter" to skip to content

Ministra Galdo: Reorganización en Corpac es un buen paso para contar con mejores servicios

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo, anunció que la reorganización en Corpac es un buen paso y significa un avance para que los usuarios podamos tener mejores servicios.

En declaraciones a la Agencia Andina, indicó que se está buscando mejorar, no solo en el tema de las luces de la pista del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a través del contacto con nuevos proveedores.

“Sí, por supuesto que sí (esta reorganización de Corpac), yo lo veo como un buen paso o un avance para que tengamos mejores servicios”, manifestó.

Asimismo, explicó que tanto el Gobierno, a través del Ministerio de Transportes está analizando mejoras que definitivamente incorporará Corpac, con la finalidad de que se brinde una mejor atención a los usuarios.

Mejor destino

En otro momento, manifestó que el Perú sigue avanzando en lograr su objetivo de convertirse en el mejor destino turístico de Latinoamérica para el 2030.

“Seguimos avanzando a paso firme y trabajando para lograr este gran objetivo, durante esta cumbre de ministros de APEC hemos podido mostrar a estas 21 economías nuestro turismo a través, por ejemplo, de la visita que hicimos ayer a Machu Picchu una visita muy importante”, señaló. 

Además, explicó que también se está trabajando a través de Promperú la creación de campañas especiales para diferentes tipos de turistas.

De igual modo, sostuvo que también se potenciará la Marca País, así como la gastronomía, ello a través de las Ferias Perú Mucho Gusto, a desarrollarse en Lima y en Tacna.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *