Press "Enter" to skip to content

Ministra de Vivienda sobre aprobación de 5% de Dina Boluarte: “Representa un hartazgo de la población”

  • Hania Pérez de Cuéllar dijo, además, que Boluarte responderá a los periodistas cuando considere que sea el “mejor momento” para hacerlo.

La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, comentó sobre el 5% de aprobación de la presidenta Dina Boluarte, según la última encuesta de Datum.

En declaraciones a ‘Punto Final’, Pérez de Cuéllar dijo que dicho porcentaje representa un “hartazgo” de la población.

“Creo que ese 5% representa un hartazgo, en términos generales, que la población está harta, defraudada, cansada, pero hay una cifra que me llama la atención: 9 de cada 10 peruanos considera que las crisis políticas afectan directamente a su vida cotidiana”, manifestó la integrante del Gabinete Ministerial.

“Creo que allí todos tenemos el partido que jugar, los políticos, el Ejecutivo, el Legislativo. Hay que llamar a todos a jugar el mismo partido. La crisis política puede ser muy peligrosa“, añadió.

En otro momento, Hania Pérez de Cuéllar indicó que Boluarte responderá a los periodistas cuando considere que sea el “mejor momento” para hacerlo.

“Creo que va a llegar el momento que ella haga las declaraciones que tiene que hacer. Yo no puedo determinar cuándo ella decida hablar o no a los periodistas, pero estoy segura de que ella no es que esté huyendo de la prensa, sino que probablemente esté encontrando el mejor momento para hacerlo”, afirmó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *