Press "Enter" to skip to content

Luis Galarreta: “Domingo Pérez tiene un tema personal, odia al fujimorismo, odia a Keiko Fujimori”

Secretario general de Fuerza Popular señaló que el fiscal Pérez no ha podido corroborar ninguna acusación de organización criminal o lavado de activos.

El secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, cuestionó al fiscal José Domingo Pérez, al descalificar su exposición en las primeras audiencias del juicio oral contra Keiko Fujimori y otros acusados por el caso Cócteles.

En diálogo con Radio Nacional, Galarreta afirmó que lo único que ha hecho Pérez es un “alegato político”, evidenciando que odia al fujimorismo y, por supuesto, a Keiko Fujimori.

“Lo que ha hecho ayer, en toda su exposición, ha sido un alegato político. Es como si estuviera en el Congreso de la República y me encantaría poder rebatir con él y las cosas que dice. Él tiene un tema personal. Odia al fujimorismo, odia a Keiko Fujimori. No ha hecho nada en su intervención de ayer o en los últimos diez años que demuestre algo”, criticó el expresidente del Parlamento.

En la víspera, durante la audiencia, Domingo Pérez dijo que el partido Fuerza Popular “es una organización heredera del legado criminal de Alberto Fujimori”.

No obstante, Luis Galarreta minimizó lo dicho por Pérez y aseveró que tanto él como el Equipo Especial Lava Jato han sido “una vergüenza para el Perú”.

El secretario general de FP insistió, finalmente, en que el fiscal no ha podido corroborar ninguna acusación de organización criminal o lavado de activos.

“En su alegato, más allá de ser político, no hay argumento jurídico que pueda demostrar un tema de lavado”, remató.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *