Press "Enter" to skip to content

Lady Camones no descarta volver a presidir Mesa Directiva del Congreso: “No tendría por qué oponerme”

  • No obstante, Camones remarcó que, al momento, no existe ninguna propuesta formal de su partido, Alianza para el Progreso.

La congresista Lady Camones (Alianza para el Progreso) dijo que no se opondría a volver a presidir la Mesa Directiva del Parlamento en el periodo 2024-2025 si su bancada lo decide.

“No tendría ninguna posición en contra de ello, si es que la bancada decide proponerme. Yo no tendría por qué oponerme, creo que sería un gran honor volver a ostentar esa posibilidad de poder dirigir al Congreso de la República”, declaró a Canal N.

Sin embargo, remarcó que, al momento, no existe ninguna propuesta formal de su partido, que es liderado por César Acuña.

“Lo que debo afirmar es que no existe ninguna propuesta formal. Tiene que entenderse y conocerse de parte de la población que no se trata de que uno se postule, se trata de que el partido a quien uno representa dentro de la bancada proponga a uno de los miembros y en muchas ocasiones esto se hace a través de consensos con otras bancadas”, indicó Camones.

“Al momento no existe ninguna propuesta, no existe conversaciones ni con el partido ni con bancadas afines”, agregó.

Preguntada sobre su censura en setiembre del 2022, Lady Camones subrayó que lo ocurrido con ella fue “bastante injusto”, por lo que, de tener la posibilidad de dirigir nuevamente el Legislativo, sería la oportunidad de llevar adelante las propuestas que quedaron truncas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *