Press "Enter" to skip to content

José Luis Gil se afilió al partido Renovación Popular: “Seguiré trabajando por el país”

Rafael López Aliaga resaltó que la llegada del exintegrante del GEIN (Grupo Especial de Inteligencia) aportará experiencia a la agrupación política celeste.

El líder de Renovación Popular y alcalde de Lima, Rafel López Aliaga, informó de la afiliación de José Luis Gil al partido del celeste.

Mediante una publicación en su cuenta de la red social X (antes Twitter), López Aliaga resaltó que la llegada del exintegrante del GEIN (Grupo Especial de Inteligencia) aportará experiencia a la agrupación política conservadora.

“Doy fraterna bienvenida a Renovación Popular a José Luis Gil Becerra, quien el 6 de julio se afilió a nuestro partido. Integrante del GEIN, es experto en asuntos de seguridad del país. Estamos seguros de que sus aportes serán importantes en la vida de RP”, escribió el burgomaestre capitalino.

En respuesta, Gil Becerra dijo que Renovación Popular tiene su “compromiso de seguir trabajando por el país”.

José Luis Gil Becerra es un exoficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), que tuvo un rol destacado como miembro del GEIN, al participar activamente en la operación que llevó a la captura del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, en el año 1992.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *