Press "Enter" to skip to content

Jaime Villanueva revela TODO sobre el escritorio que tenía Romina Mella, de IDL, en el despacho de Domingo Pérez

  • Según el testimonio de Villanueva, publicado por el programa de Milagros Leiva, la presencia de Mella era parte del acuerdo que tenía José Domingo Pérez con Gustavo Gorriti de traspaso de información.

El colaborador Jaime Villanueva, exasesor de la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, dio detalles del espacio de trabajo que tenía la periodista Romina Mella, del IDL y mano derecha de Gustavo Gorriti, en el despacho del fiscal José Domingo Pérez.

De acuerdo con el testimonio de Villanueva, que fue difundido en la víspera por el programa de la periodista Milagros Leiva, este vio a Mella “con las carpetas fiscales abiertas, escribiendo y tomando nota”.

“Yo he ido en más de una oportunidad (a la oficina de Domingo Pérez). He visto a la señora Romina Mella, quien es la asistente de Gustavo Gorriti, porque ella es periodista de IDL. Ella tenía en el despacho un escritorio con una computadora y ella estaba sentada en el despacho. Y usaba una laptop que supongo era de ella, pero sí estaba con las carpetas fiscales abiertas, escribiendo y tomando nota”, manifestó el exhombre de confianza de Benavides al Ministerio Público, el último martes.

El ‘Filósofo’ agregó que, en una de esas oportunidades, estaba con Miguel Girao, otro exasesor de Patricia Benavides, que puede dar fe del espacio privilegiado que tenía Romina Mella en la Fiscalía.

Además, según Jaime Villanueva, la presencia de Mella era parte del acuerdo que tenía José Domingo Pérez con Gorriti de traspaso de información.

“Incluso, con Miguel Girao le hemos bromeado que estaba “trabajando acá” e, incluso, José Domingo se reía y decía: “Va a ser fiscal”. Me imagino que eso es parte del acuerdo que tenía José Domingo con Gorriti, de traspaso de información. He visto en más de una oportunidad a Romina Mella. La veía en las tardes”, aseveró.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *