Press "Enter" to skip to content

Gustavo Adrianzén dice que no puede dar la fecha exacta en que Dina Boluarte declarará a la prensa

  • Premier afirmó que la presidenta está evaluando comparecer “directa y personalmente” ante los medios.

El premier Gustavo Adrianzén se pronunció este miércoles sobre el silencio de la presidenta de la República, Dina Boluarte, ante la prensa.

En conferencia de prensa tras la sesión del Consejo de Ministros, el primer ministro dijo que la gobernante viene evaluando la fecha más conveniente para comparecer “directa y personalmente” ante los medios de comunicación.

Si bien Adrianzén sostuvo que no está en condiciones de dar la fecha exacta en que Boluarte responderá a la prensa, afirmó que la dignataria hablaría sobre temas vinculados a la reactivación económica y seguridad ciudadana.

“La presidenta de la República está evaluando la oportunidad más conveniente para poder ella comparecer directa y personalmente ante la prensa. No estoy en condiciones de señalar una fecha exacta, pero la voluntad de la señora presidenta es hacerlo”, manifestó el jefe de la PCM.

“Esperamos que esto naturalmente no haga, si no, significar un momento en el que la prensa y la señora presidenta de manera directa puedan intercambiar impresiones del quehacer cotidiano y sobre todo, de las razones que fundamentalmente importan del desarrollo de la política gubernamental, que son básicamente los temas vinculados a reactivación económica y seguridad ciudadana”, agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *