Press "Enter" to skip to content

Grupo de Alto Nivel de la OEA se reúne esta tarde con la Conferencia Episcopal Peruana

El Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reunirá hoy desde las 15:45 horas con la Conferencia Episcopal Peruana a fin de analizar la situación política del Perú.

“Hermanas y hermanos, la Presidencia de la Conferencia Episcopal Peruana se reúne hoy martes a las 3:45 p.m. con la Comisión de Alto Nivel de la OEA, que analiza la situación del Perú. El encuentro será en el Swissotel de San Isidro. Contamos con sus buenos deseos”, dijo el presidente de la institución religiosa, monseñor Miguel Cabrejos, a través de Twitter.
 
Durante el día, la misión de la OEA en Perú también ha sostenido encuentros con congresistas de la República de diversas bancadas, quienes han expresado su punto de vista sobre el contexto actual.
 
Se tiene previsto que la comisión internacional también se reúna hoy con el Colegio de Abogados de Lima (CAL) en el referido hotel.
 
En la víspera, el grupo de alto nivel dialogó con el presidente de la República, Pedro Castillo, así como con los miembros de la Mesa Directiva del Congreso y del Poder Judicial.
 
La misión de la OEA reunirá todas las opiniones, comentarios y participaciones en un informe final que detallará las conclusiones a las que se hayan llegado tras las rondas de diálogo.
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *