Press "Enter" to skip to content

Fiscalía inicia diligencias preliminares contra Jefa del Estado

Por la presunta comisión de enriquecimiento ilícito

La Fiscalía de la Nación informó que dispuso iniciar diligencias preliminares en contra de la presidenta de la República, Dina Boluarte, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documento en relación con los informes periodísticos que denunciaron el uso de relojes marca Rolex.

Así lo informó el Ministerio Público a través de un comunicado publicado en la plataforma X donde detalló que la investigación será llevada por el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales.
 
 
La Fiscalía de la Nación, a través del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, ha dispuesto, en la fecha, iniciar diligencias preliminares contra Dina Ercilia Boluarte Zagarra, presidenta de la República, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documento, por el uso de relojes de la marca Rolex“, comunicó la Fiscalía.
 
Como se sabe, medios de comunicación han denunciado el uso de relojes de marca Rolex por parte de la mandataria que no habrían sido registrados cuando asumió el cargo de Jefa de Estado. Al respecto, la Dignataria ha referido para los medios de comunicación que el artículo en cuestión es fruto de su esfuerzo y trabajo.
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *