Press "Enter" to skip to content

Exministro Contreras participó en reunión con Boluarte y Oscorima un día antes de entrega de partida de S/ 66 millones para Ayacucho

  • El gobernador regional de Ayacucho compró un par de aretes por US$5512, en la Casa Banchero, el mismo día en que visitó a la dignataria en Palacio.

Alex Contreras, exministro de Economía, confirmó que participó en una reunión del 22 de julio del 2023, en donde estuvieron la presidenta de la República, Dina Boluarte, y el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, según reveló el dominical ‘Panorama’.

Un día después de aquel encuentro, llevado a cabo en Palacio de Gobierno, se emitió un decreto por 66 millones de soles a favor del Gobierno Regional de Ayacucho.

En esta reunión también estuvieron Carlos Revilla, exasesor de confianza en Proinversión (unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones), quien es investigado por ser parte de la organización criminal que lideraría el vacado exmandatario Martín Vizcarra, ‘Los Intocables de la Corrupción’.

Además, participaron Daniel Leiva y Jéssica Camacho, ambos encargados de ver el tema de presupuestos en el Ministerio de Economía.

Es importante señalar que Wilfredo Oscorima compró un par de aretes por US$5512, en la Casa Banchero, el mismo día en que visitó a la dignataria.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *