Press "Enter" to skip to content

Empresario Carlos Añaños tras unirse a partido de dueño de frazadas de tigre: “Siento la necesidad de servir a mi país”

Además, el fundador de la cadena de bebidas AJE destacó la labor de los mandatarios Javier Milei (Argentina) y Nayib Bukele (El Salvador).

El empresario Carlos Añaños, fundador de la cadena de bebidas AJE, ha lanzado, virtualmente, su candidatura presidencial para las elecciones generales del 2026, al sumarse al partido Perú Moderno, del también empresario Wilson Aragón, dueño de la empresa que fabrica las conocidas frazadas de tigre.

A través de su cuenta en X, Añaños indicó que, desde hace muchos años, siente la necesidad de “servir” al país.

“Desde hace muchos años siento la necesidad de servir a mi país, como una retribución a todo lo que he logrado en mi vida empresarial”, manifestó el hombre de negocios.

Asimismo, en conversación con RPP, Carlos Añaños destacó la labor de los mandatarios Javier Milei (Argentina) y Nayib Bukele (El Salvador).

Sobre el liberal argentino, Añaños dijo que “ha planteado cosas muy buenas como, por ejemplo, estabilizar la inflación, lo cual yo felicito”.

En cuanto a Bukele, el empresario sostuvo que, en términos de seguridad, su gestión “ha sido un éxito y no le podemos quitar los méritos”.