Press "Enter" to skip to content

Embajadora de EE.UU. en Perú presenta cartas credenciales y agradece cálido recibimiento

La nueva embajadora de los Estados Unidos en el Perú, Stephanie Syptak-Ramnath, dijo hoy sentirse muy honrada de estar en Perú como representante de su país.

“Gracias por este cálido recibimiento, ansío poder conocerlos más y seguir fortaleciendo la sólida amistad entre nuestros países”, escribió la diplomática en su cuenta en la red social X.
Stephanie Syptak-Ramnath  presentó hoy sus cartas credenciales en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno en la cual participó la presidenta Dina Boluarte, junto al canciller Javier González-Olaechea.
También  los embajadores en el Perú de Emiratos Árabes Unidos y República de Estonia presentaron sus cartas credenciales. 
En una reciente reunión realizada en Washington, Stephanie Syptak-Ramnath, manifestó su convicción de trabajar por el fortalecimiento de las relaciones peruano-norteamericanas para promover los intereses mutuos de los ciudadanos de ambos países.
Además, destacó la importancia histórica del Acuerdo de Libre Comercio (TLC) firmado hace 15 años, que ha permitido trabajar al Perú su país para promover el crecimiento económico inclusivo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *