Press "Enter" to skip to content

Edward Málaga anuncia que postulará al Senado con Renovación Popular o Avanza País

Málaga, quien llegó al Parlamento con el Partido Morado, detalló que es “es muy probable” que se afilie a una agrupación política.

El congresista no agrupado Edward Málaga anunció seguirá en la política, de modo que postulará al Senado en las siguientes elecciones.

“He tomado la decisión de continuar en política y en el Parlamento, probablemente, ir al Senado, y eso me deja dos opciones: ir como invitado en la cuota del 20% de cualquiera de los partidos que me quiera tomar o afiliarme efectivamente. He recibido un par de invitaciones de dos partidos y la decisión la vamos a saber pronto”, señaló Málaga en entrevista con el programa ‘Beto A Saber’.

En ese sentido, el legislador, quien llegó al Parlamento con el Partido Morado, dijo que es “es muy probable” que se afilie a un partido.

“Creo que eso es lo serio después de tres años de haber estado en el Congreso, habiendo aprendido lo que he aprendido”, remarcó.

Además, negó que Fuerza Popular lo haya invitado a sumarse a sus filas y precisó que las agrupaciones que lo han buscado son Avanza País y Renovación Popular.

One Comment

  1. Mario06 Mario06 20 de junio, 2024

    Por fin te sacudiste de los apestosos caviares .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *