Press "Enter" to skip to content

Dina Boluarte: “No permitiremos que las voces que quieren dividir nos desvíen de nuestra misión de servir a los peruanos”

  • La jefa de Estado exhortó a dejar las diferencias e intereses personales y políticos.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, manifestó que el Gobierno no dejará que “las voces que buscan dividir” distraigan su labor de servir a los peruanos.

“No permitiremos que las voces que quieren dividir nos desvíen de nuestra misión de servir a los peruanos y de impulsar el desarrollo de nuestro país”, expresó Boluarte, durante la inauguración del IV Consejo de Estado Regional, donde participaron el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, así como otros miembros del Gabinete y gobernadores regionales.

“La unidad es y será nuestra mayor fortaleza. Solo trabajando juntos en colaboración y armonía seguiremos encaminando al país por la senda del desarrollo. Dejemos las diferencias o los intereses personales, políticos, y concentrémonos en lo que nos une, el bienestar de nuestra población“, agregó la jefa de Estado.

La actividad se realizó mientras el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, se presentaba ante la Fiscalía de la Nación para declarar contra él y la gobernante por el caso Rolex.

En la víspera, Dina Boluarte acudió al Ministerio Público para declarar por el mismo caso, pero, según se pudo conocer, guardó silencio.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *