Press "Enter" to skip to content

¡Crisis en Renovación Popular! Partido de López Aliaga EXIGE que Montoya, Cueto y Padilla renuncien también a la bancada

  • Jorge Montoya y José Cueto denunciaron que Rafael López Aliaga, a través de la imposición de un nuevo reglamento, pretendería controlar las decisiones de los legisladores celestes.

A través de un comunicado, el partido Renovación Popular exigió que los congresistas Jorge Montoya, José Cueto y Javier Padilla, quienes renunciaron a dicha agrupación política, también lo hagan a la bancada celeste.

“Habiendo tomado conocimiento de la renuncia de los señores Jorge Montoya Manrique, José Cueto Aservi y Javier Padilla Romero al Partido Renovación Popular, requerimos que en consecuencia, y por coherencia, renuncien inmediatamente al Grupo Parlamentario Renovación Popular”, se lee en el documento.

Además, RP rechazó las declaraciones de Montoya y Cueto, las cuales, según el partido liderado por Rafael López Aliaga, “ponen de manifiesto su deseo de seguir manejando la bancada”.

Asimismo, la agrupación celeste destacó que el Comité Ejecutivo Nacional y sus bases a nivel nacional respaldan de forma unánime las acciones que viene realizando López Aliaga, “con el objetivo de unir al Partido Político Renovación Popular y a su Grupo Parlamentario, bajo una única visión axiológica, programática y de acción que esté por encima de los intereses individuales”.

Recordemos que, luego de dimitir a Renovación Popular, tanto Jorge Montoya como José Cueto denunciaron que el alcalde de Lima pretendería, a través de la imposición de un nuevo reglamento, controlar las decisiones de los legisladores celestes.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *