Press "Enter" to skip to content

Congresista Cheryl Trigoso renuncia a la bancada de APP y se incorpora a la de Renovación Popular

Con la incorporación de Trigozo, la bancada celeste pasa a tener diez integrantes.

La congresista Cheryl Trigoso renunció a la bancada de Alianza para el Progreso (APP) y se incorporó a la de Renovación Popular.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Trigozo dice que toma un camino diferente y que continuará luchando por San Martín, región a la que representa, desde una posición política que ayude a resolver los problemas del país, con iniciativas legislativas que beneficien a todos.

“En esa perspectiva, quiero anunciar mi renuncia y agradecimiento al señor César Acuña, presidente del partido político Alianza para el Progreso, Siempre agradecida por su cariño, comprensión y apoyo”, indica.

Con la incorporación de Cheryl Trigozo -quien, como cantante, forma parte de la agrupación de música tropical Sonido 2000-, la bancada de Renovación Popular pasa a tener diez integrantes; mientras que la de APP se queda con once miembros.

Estos cambios en los grupos parlamentarios se producen cuando faltan pocas semanas para la elección del presidente del Congreso y del resto de la Mesa Directiva para el periodo legislativo 2024-2025.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *