Press "Enter" to skip to content

‘Chabelita’ muestra su SIMPATÍA por Antauro Humala: “No estaría de más un loco en nuestro país”

  • La legisladora izquierdista saludó la “alianza política” entre Juntos por el Perú y el partido del asesino de policías.

La congresista izquierdista Isabel Cortez saludó la “alianza política” entre su partido, Juntos por el Perú, y el del radical etnocacerista Antauro Humala.

En declaraciones a la prensa, Cortez expresó su simpatía por el condenado por el asesinato de políticas, al considerarlo como una alternativa para ocupar la Presidencial.

“En Argentina, eligieron un loco (sic). Yo creo que, en nuestro país, otro loco no estaría de más (…). Nosotros estamos seguro de pasar la valla, porque muchos peruanos están con nosotros”, manifestó ‘Chabelita’.

Recordemos que Antauro Humala, quien purgó prisión por casi 18 años por el asesinato de policías en el caso ‘Andahuaylazo’, anunció que su agrupación, Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O.), concretó un vínculo político con Juntos por el Perú (JPP), de cara a las elecciones generales del 2026.

En una actividad realizada el último viernes, Humala sostuvo que JPP es una “organización política hermana”.