Press "Enter" to skip to content

Carlos Neuhaus anuncia alianza: “Hemos quedado en unir esfuerzos con Carlos Añaños”

Presidente del PPC no descartó que Renovación Popular, agrupación liderada por Rafael López Aliaga, se sume a esta coalición.

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Carlos Neuhaus, anunció que ha acordado con el empresario Carlos Añaños, quien recientemente se sumó al partido Perú Moderno, del también empresario Wilson Aragón, dueño de la empresa que fabrica las conocidas frazadas de tigre, formar una alianza de cara a las elecciones del 2026.

“Yo ya vengo conversando con Carlos Añaños desde hace más de un año y hemos quedado en unir esfuerzos”, manifestó Neuhaus en diálogo con Canal N.

“Lo que queremos es unir esfuerzos por el Perú. La candidatura a quien corresponda en ningún momento se ha condicionado, eso es un tema que vamos a ver después, lo que tenemos es una unión de ideas programáticas y de prioridades para nuestro país, que es lo más importante”, añadió.

En ese sentido, el líder pepecista insistió en que buscan ir en alianza, integrada por partidos afines, para los siguientes comicios.

Por ello, no descartó que Renovación Popular, agrupación política liderada por Rafael López Aliaga, se sume a esta coalición.

“La idea es unir esfuerzos atrás de un programa. (…) La ambición de nosotros es que el Perú tenga un Gobierno eficiente, decente y que saque las cosas adelante”, sentenció Carlos Neuhaus.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *