Press "Enter" to skip to content

Canciller González-Olaechea sostendrá reunión con vicepresidente chino Han Zheng

El ministro de Relaciones Exteriores también tendrá un encuentro con su homólogo chino, Wang Yi

El canciller Javier González-Olaechea Franco viaja a Pekín, donde este domingo 28 de abril (lunes 29 de abril en China) sostendrá una reunión con el vicepresidente de la República Popular China, Han Zheng.

Asimismo, el ministro de Relaciones Exteriores se reunirá con su homólogo chino, Wang Yi, y otras altas autoridades del país asiático.

En los encuentros se abordarán diversos temas de la agenda bilateral, como los preparativos para las visitas de alto nivel previstas para el presente año y para la celebración de la XII Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Perú-China.
 
La visita oficial del canciller González-Olaechea reforzará al más alto nivel, la relación bilateral entre la República del Perú y la República Popular China, en los ámbitos político-diplomático, económico-comercial, cultural y de cooperación, con miras a profundizar y dinamizar la Asociación Estratégica Integral alcanzada en el año 2013.
 
Es importante destacar que, desde el año 2014, China se ha convertido en el primer socio comercial del Perú y uno de los principales inversionistas.
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *