Press "Enter" to skip to content

Aparecen nuevas propiedades del suspendido fiscal Rafael Vela

Además de casa en La Molina, posee varios inmuebles en exclusiva zona de Chacarilla

Hace unos meses, se supo que se había archivado una investigación a Rafael Vela por presunto lavado de activos, a raíz de la compra de una casa en La Molina.

Al parecer, las pesquisas no habrían tomado en cuenta que el fiscal también tiene tres propiedades en la exclusiva zona de Chacarilla del Estanque.

Según Registros Públicos, existen tres exparcelaciones semirústicas en la referida área del distrito de Santiago de Surco.

Al inmueble de La Molina se le había hecho un cálculo de 400 mil dólares como precio, cuando el sueldo de Vela (aproximadamente veinte mil soles) no justificaría esta compra.

El fiscal Miguel Vegas decidió que no había motivo para pasar a etapa preparatoria, pero fuentes del mismo Ministerio Público indicaron que no se completaron todas las acciones necesarias para la investigación.

Los terrenos de Surco serían estas, ya que podrían pasar del millón de dólares en total, junto con las propiedades de La Molina.

Vela Barba es coordinador de lavado de activos, y Vegas Vaccaro es su subalterno. Difícil que lo acuse. Además, el denunciante ahora dice que no es su firma, pero nunca se hizo la pericia grafotécnica”, indicó el personal de Fiscalía.

* Tomado de Expreso

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *