Press "Enter" to skip to content

¡AMPAY! Harvey Colchado alquila su vivienda para que funcione local de la Policía en Comas

  • Según el contrato de alquiler, al que accedió el programa dirigido por la periodista Milagros Leiva, el pago mensual es de más de 6,000 soles.

El programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’ descubrió que el coronel PNP Harvey Colchado alquila su vivienda para que funcione ahí un local de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Depincri) en Comas.

De acuerdo con el contrato de alquiler, al que accedió el espacio dirigido por la periodista Milagros, el pago mensual es de más de 6,000 soles.

“El monto total del presente contrato asciende a la suma de S/ 73,200, que incluye todos los impuestos de ley, este monto comprende el costo del servicio, impuesto a la renta de primera categoría, impuesto predial, arbitrios municipales, así como todo aquello que sea necesario para la correcta ejecución de la prestación materia del presente contrato”, se lee en el documento.

Recordemos que Colchado fue suspendido temporalmente por la Inspectoría General de la Policía como jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), debido a que se burló de la figura presidencial, al difundir, en su cuenta de WhatsApp, una torta de cumpleaños que reflejaría el allanamiento -con derrube de puerta incluido- a la vivienda de la mandataria Dina Boluarte por el caso Rolex.

Además, Inspectoría abrió, recientemente, un nuevo proceso disciplinario contra Harvey Colchado por irregularidades en el operativo en la casa de la gobernante. Según el documento de la Inspectoría, publicado por el diario Expreso, la operación dirigida por Colchado careció de planificación, sin precisión de direcciones, ni distribución de responsabilidades entre los efectivos policiales.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *