Press "Enter" to skip to content

Alejandro Salas, exministro castillista, dice que votaría por Antauro Humala: “No tendría ningún problema”

  • Salas manifestó que “tendríamos que ponerle una pastillita que ayude a Humala en el tema de salud mental y ayudarlo a que gobierne”.

Alejandro Salas, exministro del golpista expresidente Pedro Castillo, aseguró que votaría por el ultradical etnocacerista Antauro Humala en las siguientes elecciones.

Preguntado por un programa por YouTube sobre qué haría en una eventual segunda vuelta entre Keiko Fujimori y el condenado por el asesinato de policías en el ‘Andahuaylazo’, Salas afirmó que optaría por respaldar a este último.

“Yo no soy una persona tibia, soy una persona frontal y en la vida hay que correr riesgos, y, si ese es el escenario que se nos marcaría, yo creo que se ha demostrado todo el daño que el fujimorismo le ha hecho al país, fundamentalmente Keiko Fujimori”, afirmó, en un primer momento.

“Tendríamos que ponerle una pastillita que ayude a Antauro Humala en el tema de salud mental y ayudarlo a que gobierne. Yo votaría por Antauro Humala, no tendría ningún problema en decirlo“, añadió.

Recordemos que Alejandro Salas fue titular de las carteras de Trabajo y Cultura durante la gestión de Castillo, quien se encuentra bajo prisión preventiva por haber dado un golpe de Estado.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *