Press "Enter" to skip to content

Adrianzén asegura que Boluarte tiene aceptación en todo el país: “Encuestas tendrán que mostrar lo que ahora ocultan”

  • El reciente sondeo de Datum revela que la dignataria solo tiene un 5% de aprobación.

El premier Gustavo Adrianzén aseguró que la mandataria Dina Boluarte tiene aceptación en todo el país, por lo que, según dijo, las encuestadoras pronto tendrán que “mostrar lo que ahora ocultan”.

Ello, luego de que la reciente encuesta de Datum revelara que la dignataria solo cuenta con un 5% de aprobación.

“Quienes como yo, los ministros, viajamos permanentemente al interior del país, podemos comprobar que la aceptación de la presidenta es muchísimo mayor y estoy seguro de que con el trabajo que estamos haciendo pronto las encuestas tendrán que mostrar lo que ahora ocultan, que es la aceptación de la presidenta de la república en todo el país”, aseveró Adrianzén.

En otro momento, el primer ministro manifestó que el Gobierno de Boluarte no hará caso del “ruido político”.

“Los que alientan la vacancia, los que quieren el desgobierno van a seguir minando, manejando información falsa, permitiendo que los delitos que se cometieron permanezcan impunes, pero nosotros estamos mucho más allá de eso, no vamos a hacer caso del ruido político”, afirmó.

“No nos vamos a detener en las cifras que ahora muestran, no nos vamos a detener en el ruido político y vamos a continuar como la presidenta nos ha ordenado a todos los ministros, trabajando día a día por la mejora del país”, agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *