Press "Enter" to skip to content

Abogada de Keiko Fujimori a Domingo Pérez: “Deje de lado el show político”

El fiscal Pérez denunció que los abogados Giulliana Loza y Humberto Abanto realizaron gestos obscenos en su contra.

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, criticó al fiscal José Domingo Pérez, quien, en plena audiencia del caso Cócteles, la acusó de realizar gestos obscenos.

Al término de la audiencia, Loza le pidió a Pérez que “deje de lado el show político”.

“Acá venimos a discutir cuestiones jurídicas y lo único que no escuchamos hasta hoy es justamente eso: cuestiones jurídicas. Yo le pediría al señor Pérez que deje de lado el show político. Acá estamos hablando de cuestiones jurídicas, penales y hasta ahora nada de eso aparece. Pasamos del show del chaleco antibalas al show político”, manifestó la letrada.

Recordemos que Domingo Pérez pidió una sanción para los abogados de Jaime Yoshiyama y Keiko Fujimori, Humberto Abanto y Giuliana Loza, respectivamente, por haberle faltado el respeto, al supuestamente realizar gestos obscenos en su contra en la audiencia del 2 de julio.

“Realizaron gestos obscenos que han quedado documentados a través de la señal de Justicia TV. Se observa cómo los dos abogados realizan estos gestos obscenos con la complacencia de la acusada Keiko Fujimori”, dijo el integrante del Equipo Especial Lava Jato.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *