Síguenos

Opinión

¡Sí al foro de Madrid en Lima!

Publicado hace

el

Las fuerzas democráticas están enraizadas en la sociedad peruana, pujante y solidaria, que camina hacia el progreso bajo su única bandera bicolor y vive ajena a las maniobras de pseudo intelectuales, que pretenden imponer otros símbolos, inspirados en el racismo decadente, segregacionista, y retrógrada.

Asociados en organizaciones de pantalla como la REDH, los fracasados seguidores del chavismo que ha provocado el empobrecimiento de uno de los países más ricos de la región, como fue Venezuela, y de otros, agrupados en el foro de Sao Paulo, y de Puebla, hoy se rasgan las vestiduras enfrente al Foro de Madrid, recientemente llevado a cabo en la más bella de las capitales de Sudamérica.

Era hora que se pongan los acentos pertinentes ante las falacias propagadas por sirvientes del comunismo decimonónico, encarnados en gentuza que sin el menor escrúpulo mienten desde sus tronos de poder, donde nunca debieron, pero, equivocadamente están.

Último bastión de la democracia, donde no hay presos políticos, y el Poder Judicial actúa sin consignas de los gobernantes de turno, Perú pone entre rejas a los delincuentes que pretendieron robarle al pueblo, no solo los recursos acantonados en las reservas envidiadas por sus vecinos, sino privarles el progreso y el porvenir que les pertenece por mérito de sus hombres y mujeres obreros y campesinos, emprendedores y profesionales que siempre han vivido de su trabajo y no de la teta estatal.

Los peruanos rechazamos la injerencia de estos convenidos sirvientes del comunismo internacional, y les decimos en el mismo tono: ¡no al esclavismo comunista! ¡siempre dignos! ¡siempre libres! ¡viva el Perú!