Opinión
La desvergüenza de la Congresista Maria Agüero
Publicado hace
1 añoel
Este domingo 11 de junio Willax TV emitió un reportaje de Karina Aliaga y no pude evitar sentir estupor y asco al ver el comportamiento de la congresista de Perú Libre María Agüero. Karina Aliaga le preguntaba a la Congresista Maria Agüero porque tenía meses estacionado el auto de su hermano en el estacionamiento del Congreso y a manera de sarcasmo le preguntaba si la congresista no tenía cochera en su casa, María Agüero invitó a conocer su casa a Karina Aliaga, fueron caminando juntas hasta el jirón Junín 690 y a pesar de que la congresista Maria Agüero le había manifestado a la periodista Karina Aliaga que iba a poder entrar y ver como ella vivía, cuando la periodista de Willax cruzo el umbral de la puerta la Congresista María Agüero la acusó de ingresar sin autorización, negó que ella la hubiera invitado a entrar y la acusó de acoso, el video muestra que claramente se trató de una trampa.
No es mi intención entrar en el detalle de lo ocurrido, simplemente lo he incluido apara aquellos lectores que desconozcan en que consistió el incidente; el meollo del asunto es que el comportamiento de la congresista María Agüero fue vergonzoso, temerario, mintió sin ningún reparo e incluso se quiso hacer la victima llamando a la policía, es decir no dudó en usar su influencia como congresista de la república para acusar falsamente a una persona inocente.
Este tipo de comportamiento, no me extrañaría encontrarlo entre personas de mal vivir y dudosa reputación, pero que una congresista de la república se comporte de una forma tan indigna solo merece una sanción.
Maria Agüero merece el desafuero inmediato porque resulta inaceptable que una congresista de la república mienta con semejante descaro, resulta inaceptable que no tenga ni pizca de vergüenza en mentirle a la policía, no lo logró, pero tuvo la intención de que se les arreste a los periodistas sobre la base de una acusación absolutamente falsa, Maria Agüero merece ser desaforada por su conducta totalmente inapropiada.
El Congreso de la República tiene ya una pésima imagen ante la población, desaforar a Maria Agüero será un mensaje claro de que no se admitirá el abuso del poder, que hay casos en los que el otorongo si come otorongo y se actúa con transparencia y celeridad caiga quien caiga.
La reportera Karina Aliaga debería presentar una denuncia constitucional contra la congresista María Agüero y pedirle al congreso el desafuero de la congresista; ya estamos hartos de la conchudez de los rojos, rosaditos, caviares y social confusos, por una vez que se hagan responsables de sus actos y asuman las consecuencias de los mismos.
Para finalizar debo manifestar que todo lo que se expresa en este artículo es de exclusiva responsabilidad de quien lo escribe.