Press "Enter" to skip to content

Summer Game Fest 2024: Estos fueron los mejores trailers que se presentaron

Los videojuegos y expansiones anunciadas llegaron visualmente recargadas.

Geoff Keighley nos advirtió que no esperáramos grandes bombazos pero, aún así, el Summer Game Fest 2024no estuvo nada mal. Títulos como Civilization 7 ya están en camino y otros, como Battle Aces, nos cautivaron con su tráiler animado.

De hecho, algunos de los tráilers más destacados del evento fueron verdaderas delicias visuales, a la espera de la gran presentación de Microsoft que nos espera el domingo. Por lo mismo, en PC World escogieron los 10 mejores trailers presentados en el evento y te los dejamos a continuación.

Estos fueron los mejores trailers del Summer Game Fest

Sid Meier’s Civilization VII

Si bien el tráiler no revela mucho, la confirmación oficial de la llegada de Civilization 7 el próximo año es suficiente para emocionarnos. ¿Cómo evolucionará la serie en un panorama con más competencia que nunca? ¡Estamos ansiosos por descubrirlo!

Slitterhead:

Este nuevo juego de terror del creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, nos ha cautivado con su estética perturbadora. Sin duda, un título para los amantes del género.

Battle Aces:

La jugabilidad de este RTS se ve prometedora, pero lo que realmente nos ha conquistado es su increíble tráiler animado. ¡No te lo pierdas!

Alan Wake 2: Night Springs expansion:

Remedy nos sorprende con una expansión para Alan Wake 2 que promete ser una dosis de terror y fan service del Remedyverse. Disponible para los propietarios del juego en cuestión de horas.

Enotria: The Last Song:

Un juego con una estética vibrante y una historia intrigante. Enotria nos atrapa con su estilo único y promete ser una experiencia memorable. Llega a Steam el 18 de septiembre.

Skate:

El regreso de Skate nos llena de emoción, aunque todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Sin embargo, no podíamos dejar de incluirlo en la lista gracias al divertido cameo de Tim Robinson.

Monster Hunter Wilds:

Mollie lo resume a la perfección: “Estoy irracionalmente emocionado de atacar monstruos mientras monto mi pollo gigante”. ¿Necesitas más razones para probarlo?

Cairn:

Inspirado en la experiencia personal de la directora ejecutiva de Game Bakers, Cairn nos invita a una desafiante aventura de escalada en un entorno impresionante. Un juego que explora los límites del ser humano.

Kingdom Come Deliverance 2:

Este segundo vistazo al juego nos deja con ganas de más. Batallas épicas, personajes memorables y una historia atrapante te esperan en Kingdom Come Deliverance 2.

Phantom Blade: Zero:

Si te gusta Sekiro, no te pierdas Phantom Blade: Zero. Un juego de acción trepidante con un estilo visual único que llegará a PC, además de PlayStation.

¡Esto es solo una pequeña muestra de lo que el Summer Game Fest 2024 nos ha ofrecido! No te pierdas las novedades de Microsoft el domingo y prepárate para un mes repleto de emocionantes anuncios y lanzamientos de videojuegos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *