Press "Enter" to skip to content

PS Plus te dejará jugar gratis el nuevo videojuego de Harry Potter

Ya lo han confirmado a través de sus redes: Harry Potter Campeones de Quidditch se sumará al servicio el 3 de septiembre.

Aunque saldrá en todas las plataformas, PlayStation ha logrado sumar a su catálogo de PlayStation Plus uno de los títulos más esperados por parte de los amantes de Harry Potter. En efecto, el recientemente anunciado Harry Potter: Campeones de Quidditch se unirá a la formación de PlayStation Plus, por lo que los suscriptores del susodicho servicio podrán probarlo y disfrutar de él sin coste adicional, siempre y cuando formen parte de este.

Y sí, es completamente oficial. Tal y como confirmó la propia compañía a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, lo hará el mismo día de lanzamiento. “Vive tu fantasía de Quidditch con amigos o en solitario en Harry Potter: Quidditch Champions. Tu siguiente capítulo echa a volar el 3 de septiembre en PS5 y PS4 ¡Consíguelo desde el día 1 con PlayStation Plus!”, escribieron. Será el 3 de septiembre.

Harry Potter: Quidditch Champions llegará a PlayStation Plus

 

Sin duda, es una muy grata noticia, porque todo indica que será uno de los juegos del nivel básico. Por lo tanto, debería bastarnos con PlayStation Plus Essential, el plan más barato del servicio de Sony. Aparte, se podrá jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, por lo que no habrá ningún tipo de limitación en sus últimas consolas.

De la misma manera, darán un pack de regalo para todos los jugadores que dispongan de Hogwarts Legacy. Si tienes datos del juego en tu cuenta de Warner Bros y conectas esta con la de PSN, recibirás un aspecto de escoba llamado recortador lunar. Por otro lado, también se entregará de regalo un aspecto para Sebastian Sallow, una varita de Sebastian Sallow, un emblema de magia antigua y una celebración de magia antigua. Sin duda, son alicientes interesantes, especialmente si tenemos en cuenta que podemos entenderlo como un lanzamiento “gratis” adicional para PS Plus.