Press "Enter" to skip to content

Voces del Sol y Bruno Odar en singular propuesta teatral por Navidad

Tempo de NaVIDAd, es el primer espectáculo virtual que produce Arte Fusión Producciones con el coro Voces del Sol y que contará con la participación especial del actor Bruno Odar. Este proyecto propone un cuento musical virtual que narra una historia real de Navidad, a través de un repertorio coral dirigidos por Claudia Rheineck. 

El cuento será narrado por un abuelo en el año 2070, caracterizado por Bruno Odar, quien consuela a sus nietos ya que no podrán pasar la navidad juntos el 24 de diciembre. 

Este relato es su propia historia ya que cuenta lo que él vivió en el año 2020 cuando solo tenía 10 años de edad y fue testigo de una gran crisis en el planeta originado por un terrible virus que separó a todos aquella Navidad. 

Cuando el abuelo era niño cantaba en un coro y la música era el instrumento para poder sobrellevar la tristeza y la preocupación que sentía a su alrededor. 

A través de las canciones que él recuerda va explicándole a sus nietos que, a pesar de las dificultades y las distancias, el amor por la familia es el regalo más preciado que uno puede atesorar en su corazón por siempre.

 El proyecto cuenta con la colaboración de Lucho Quequezana, quien se ha encargado de la dirección del rodaje del personaje del abuelo, caracterizado por Bruno Odar y la dirección del videoclip You Raise Me Up con la participación de catorce solistas del coro. 

El guión original fue escrito por la dramaturga Paola Vicente y la dirección artística está conducida por la artista plástica Giuliana Senno.

Dentro del repertorio, en el que cantan más de 130 niños y jóvenes, escucharemos arreglos corales alusivos a la Navidad peruana y universal, así como también una versión coral del popular “Let it go” de la película Frozen.

También está presente una versión del legendario tema del folclore latinoamericano “Canción con Todos” que traduce todo el sentir acerca de la unión entre países hermanos, tan significativo en estas épocas. 

Tempo de NaVIDAd es una obra virtual de vanguardia y ha sido un gran reto unificar el arte de varios profesionales en el ámbito del cine, música, diseño, edición y sonido, una propuesta que une todas las expresiones artísticas en un formato virtual dejando en el espectador una experiencia única.

El estreno de ‘Tempo de NaVIDAd” se realizará el domingo 20 de diciembre a las 6:00pm y los tickets están disponibles en Teleticket Play.