Press "Enter" to skip to content

Mortal Kombat 1 lanzó la Temporada 6: El Reptil con un nuevo tráiler

Warner Bros. Games ha lanzado un nuevo avance de Mortal Kombat 1, centrándose en el estreno de la Temporada 6: “El Reptil”. Esta nueva temporada de contenido se destaca por la llegada de Reptile como jefe principal del modo Invasiones.

La Temporada 6 ofrece desafíos frescos, elementos de historia, batallas contra jefes y recompensas emocionantes, como las skins de Baraka “Mordedura de serpiente”, Kenshi “Esgrimidor zaterrano”, Sub-Zero “Cristal de komodo”, Sindel “Reina serpentina”, General Shao “Kocodrilo”, Havik “Oro entrópico”, Reptile “Lagarto de trueno”, y muchas más, que pueden ser adquiridas a través de Invasiones y la Liga Kombat. La Temporada 6: “El Reptil” ya está disponible hasta el 23 de julio.

Además, Homelander se une al elenco de Mortal Kombat 1 como el más reciente peleador DLC. Los propietarios del Kombat Pack pueden acceder a él en período de acceso anticipado, mientras que estará disponible para todos los jugadores a partir del 11 de junio. Los aficionados pueden anticipar el gameplay de Homelander, la próxima luchadora Kameo Fighter Ferra —disponible a finales de este mes— y el contenido futuro de la temporada en el Kombat Kast de esta semana.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *