Press "Enter" to skip to content

Mira el motivador video de los Guerrero del Ejército y el fútbol

Paolo Guerrero y toda su admiración hacia oficial

El Ejército del Perú elaboró un motivador video que muestra la difícil tarea que enfrenta diariamente el personal de esa institución para hacer cumplir el aislamiento obligatorio en el marco del estado de emergencia nacional por el coronavirus.

En una zona alta del distrito de Chorrillos, la sargento Guerrero cuenta que pasó una madrugada muy fría, pero lo que lamenta es que aún hay personas que no acatan la cuarentena, salen de sus casas y beben licor pensando equivocadamente que el coronavirus no las afectará.

Sin embargo, deja en claro que estos problemas no la amilanan para seguir con su trabajo diario.
En el mismo video, Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, expresa su admiración hacia la oficial del Ejército y coincide con ella en el sentido de que ganaremos la guerra contra el covid-19.

?? Emotivo mensaje de aliento a los soldados durante el Estado de Emergencia decretado para frenar el brote de #COVID19https://t.co/EGeEAAFm0C pic.twitter.com/LUsHc0UmFQ— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 17, 2020

Hasta el momento, 300 personas han fallecido en el Perú a causa del coronavirus covid-19, en tanto que los contagiados son 13,489, informó el Ministerio de Salud (Minsa). En la víspera, la cifra de decesos alcanzaba los 274; en tanto que los contagiados sumaban 12,491.