Press "Enter" to skip to content

Mira aquí a ritmo de salsa “Mi Propiedad Privada” en voz de La India

Artista estrenó video con el peruano doble ganador del Grammy Tony Succar

La India estrenó el video musical de su más reciente sencillo “Mi Propiedad Privada”, tema peruano escrito por el compositor español Modesto Lopez Otero.

Este tema ya se encuentra en los diales locales y en el exterior se ubica ya en el top 10 de la lista del “Tropical Airplay” de Billboard marcando el regreso a las carteleras para La India luego de cuatro años.

El video fue grabado entre Miami y Perú en formato de cine en alta definición y el sencillo se grabó en Unity One Studio en Miami, ambos producido por el más reciente ganador del Latin Grammy como Productor Del Año Tony Succar. 

“Es una de las canciones más memorables y clásicas del pentagrama musical peruano y fue un reto para mí, pero lo que el maestro peruano Tony Succar hizo con el tema en mi genero salsa tropical, fue algo muy enriquecedor para mí y no pude dejar pasar esta oportunidad”, dijo emocionada La India.

“Mi Propiedad Privada” es el primer sencillo del próximo disco de La India que saldrá al mercado pronto. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.