Press "Enter" to skip to content

Marco Zunino debuta en serie de Netflix que se estrena hoy

Se llama “Control Z” y encarna al padre de uno de los protagonistas

Marco Zunino será parte de la serie ‘Control Z en Netflix, donde encarna al padre de uno de los protagonistas de la historia, con quien tiene una relación muy tirante pero se verá obligado a intervenir en la vida de su hijo tras las complicadas situaciones en las que se verá envuelto desde su ingreso al colegio general.

La nueva serie de Netflix ha generado mucha expectativa en México, España y varios países de Latinoamérica; y viene siendo catalogada como la nueva “Élite”.

Desde el 2019, Marco tomó la decisión de radicar en México donde se le abrieron grandes oportunidades como participar en ‘Juntos, el corazón nunca se equivoca’, el spin-off de ‘Mi marido tiene más familia’, en la versión mexicana de la exitosa obra de Broadwayy ahora su debut en la popular plataforma streaming con el estreno mundial de ‘Control Z’.

‘Control Z’ aborda temas muy interesantes para el público juvenil como bullying, amistad, nuevas tecnologías e identidad de género. Además, tiene dentro del elenco protagónico a populares y jóvenes talentos como Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Lidia San José, Mauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Ana Valeria Becerril, Macarena García, Michael Ronda, Yankel Stevan, entre otros.

La historia comienza cuando un hacker empieza a divulgar los secretos más íntimos de los alumnos del colegio nacional, la estructura social da un vuelco: los chicos populares empiezan a sufrir acoso, los antiguos marginados ocupan su lugar y todo el mundo se convierte en sospechoso. 

Sofía, una sabelotodo asocial con grandes dotes de deducción, trata de descubrir la identidad del hacker antes de que publique más secretos. 

Durante su frenética investigación, aprenderá a hacer amigos, a empatizar con los demás, e incluso puede que llegue a enamorarse.