Press "Enter" to skip to content

La Tarumba comparte online sus espectáculos más celebrados

La Tarumba creó Circo en casa, modalidad online en la que se ofrecerá espectáculos de temporadas programados de libre acceso para pasar un momento distinto y en familia.
Así hoy se presentó Tempo mediante su Facebook oficial, pero este domingo 22 se programará Bandurria, espectáculo que se pudo ver en el 2017 bajo su carpa.

Finalmente el miércoles 25 se programará Volver, siempre bajo la misma modalidad. 

Todas las temporadas cuentan con un reconocido elenco, liderado por su fundador Fernando Zevallos y compuesto por artistas nacionales e internacionales, que nos deleitarán con actos como acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas, equilibrios, entre otros. 

Todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.  

La Tarumba ofrecerá alternativas digitales de experiencia artística: espectáculos de temporada programados en línea de libre acceso, a manera de invitación a pasar un momento distinto y en familia inclusive fomentando algunos rituales que le otorguen memorabilidad al espectáculo. 

También compartir en plataformas musicales nuestros discos de música para acompañar a las familias en las distintas actividades que hoy asumen en casa.