Press "Enter" to skip to content

La casa Real discute sobre el futuro de Enrique y Meghan

La casa real inglesa indicó que las conversaciones relacionadas a los planes futuros del príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan están bien encaminadas y y concluirán a lo sumo en dos semanas.

Los Duques de Sussex, sorprendieron a la familia real al anunciar que renunciarían a sus funciones dentro de la nobleza para pasar más tiempo en Norteamérica, obtener ingresos ser financieramente independientes. La medida tomó por sorpresas a todos en la familia y no fue consultada previamente con la reina Isabel, ni con otros miembros de la familia real . El anuncio fue hecho en su nuevo sitio web, sussexroyal.com.

Una fuente de la casa real afirmó que los responsables habían consultado a los gobiernos de Gran Bretaña y Canadá sobre el tema del futuro de la pareja. Meghan está en Canadá con su hijo y se reportó que ella y Enrique consideran vivir en ese país.

El diario The London Times informó que Meghan, una exactriz de TV, había acordado grabar la voz de un personaje para Disney a cambio de que la compañía haga una donación a una obra de caridad que trabaja para proteger elefantes.