Press "Enter" to skip to content

¿Jueces dicen en resolución que la covid-19 fue creada por Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc.? («nuevo orden mundial»)

El abogado Miguel Pérez compartió, a través de su cuenta de Facebook, un extracto de una sentencia que llama «monstruosa» y que habría emitido un tribunal de apelación de Ica.

Según uno de los argumentos de la resolución, la covid-19 sería «una invención de las élites criminales a nivel mundial, del «nuevo orden mundial» y de «Soros» y «Rockefeller»». Todo esto para sostener que el proceso penal se detuvo a causa de la covid-19, de manera que tenía un carácter «imprevisible», salvo para sus creadores «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030» [sic].

c).- El Acuerdo Plenario 01-2017 en su fundamento 18° señala: “…no se puede aceptar una prolongación de la prisión preventiva si el proceso penal quedó paralizado sin causa de justificación alguna que la legitime…” En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo; y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo, y nadie se imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro. Este acontecimiento tiene carácter “imprevisible”, y es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo, no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales, culturales, y hasta ahora lo viene haciendo con las restricciones preexistentes, inclusive en nuestro país. Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate[sic], Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030. Siendo así, la pandemia covid 19, sin lugar a dudas constituye una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”.

El abogado sostuvo que el hecho, aparte de lamentable, merece una respuesta de los órganos de gobierno del Poder Judicial. Así, consideró que, por lo menos, se debe declarar la «nulidad» de la resolución. «Se puede administrar justicia con la razón pero también con la pezuña, este es un ejemplo», remató el letrado en su post de Facebook.

El letrado dijo que el caso está en giro y que por eso tendría que pedir permiso a los implicados antes de compartir la resolución completa. Estaremos atentos. (Fuente: Pasion por El Derecho)