Press "Enter" to skip to content

Gian Marco presenta nuevas versiones de sus clásicos temas

Ya agradece el compromiso y participación del público con la campaña #UnidosEnCasa

Gian Marco presenta cinco nuevas versiones acústicas de sus composiciones más clásicas, “Lejos de ti”, “Fragilidad”, “Parte de este juego”, “El ritmo de mi corazón” y “Después de mi” y celebra el éxito de los conciertos que ofreció a través de su canal de Youtube. De la misma manera el cantautor peruano agradece la participación y gran respuesta del público a la campaña de ayuda social #UnidosEnCasa junto al Banco de Alimentos Perú.

El artista nacional siempre se ha caracterizado por trabajar en múltiples proyectos musicales en paralelo y participar activamente en campañas de ayuda de forma pública y mucho más de forma privada, es por eso que se unió al equipo del programa de Banco de Alimentos Perú y de esta forma está logrando llevar ayuda a miles de personas.

“Todos los años busco lugares, instituciones o grupos de personas que necesiten ayuda. Algunas de ellas las hemos promovido públicamente y otras veces he ayudado de manera privada. Este año, y a raíz de la pandemia, conocí el trabajo que realiza el Banco de Alimentos y me pareció la mejor manera de poder ayudar a una gran cantidad de personas, por eso creamos #UnidosEnCasa, que hasta el momento viene recaudando 200 mil soles y llevando alimento básico a más de 30 mil personas”, señaló Gian Marco.

A través de sus redes sociales, el artista mantiene constantemente informado a todo el público sobre los avances de esta iniciativa y agradece a todos aquellos que se unieron y colaboraron.

La labor por seguir ayudando a la mayor cantidad de familias que se han quedado sin trabajo continúa, pero mientras tanto GianMarco sigue haciendo música y creando nuevos sonidos para reinventar sus clásicos de siempre.

“Para mí tocar en vivo es vital. Es ahí donde las canciones cobran vida propia y se adueñan de nosotros. Poder ejecutar cada instrumento y vibrar al lado de mi banda es una bendición.

sta idea nació porque luego de una gira, tenía un domingo libre en Lima, y decidí meternos todos en un estudio y grabar algunos clásicos de mi repertorio. Así es como nace #SesionesAcusticas”, afirma el músico.

Estas cinco nuevas versiones de “Lejos de Ti”, “Fragilidad”, “El ritmo de mi corazón”, “Parte de este juego” y “Después de mí” las viene lanzando de forma permanente desde el mes de marzo a través de sus redes sociales.

En complicidad con sus millones de seguidores Gian Marco a ofrecido durante esta cuarentena dos conciertos acústicos en vivo desde la intimidad del estudio que tiene en su casa, logrando increíbles resultados de audiencia que se aproximan a los setecientos mil views.

l artista afirma que se vienen más sorpresas musicales pero también y más importante es que se sigue ayudando.Cualquier donativo se puede realizar en https://bancodealimentosperu.org/donacion/