Press "Enter" to skip to content

Es un juego de estrategia que ha recibido muchos aplausos, y lo mejor es que está gratis en Epic Games. Tienes unos días para reclamar Marvel’s Midnight Suns

Como siempre, los jugadores pueden añadir este título a su biblioteca hasta el próximo 13 de junio

Si eres de los que ha disfrutado con experiencias a lo XCOM, entonces te alegrará saber que la mítica Firaxis está detrás del nuevo regalo de Epic Games. Porque, para animar a todos los fans de la estrategia y las propuestas de estilo RPG táctico, el equipo ahora nos da la posibilidad de descargar totalmente gratis el genial Marvel’s Midnight Suns. Un título que, si bien es cierto que tuvo un ritmo de ventas algo descafeinado, desde luego se ha llevado el aplauso del público.

 

Como ya es habitual en su estrategia de entregar juegos gratis con una frecuencia semanal, los padres de Fortnite dan 7 días a todos sus usuarios para reclamar esta experiencia de estrategia a través de su app o web oficial. En otras palabras, la comunidad tiene hasta el próximo 13 de junio para añadir Marvel’s Midnight Suns a su biblioteca de Epic Games; a partir de entonces, el equipo dejará a un lado el título de Firaxis y pasará a regalar otro videojuego.

Marvel's Midnight Suns

Marvel’s Midnight Suns

Ahora bien, ¿de qué trata exactamente Marvel’s Midnight Suns? Apostando por una experiencia de rol táctica, los desarrolladores de Firaxis han trasladado los icónicos superhéroes del universo de Marvel a una aventura que premia a los jugadores ingeniosos que elaboren grandes estrategias de combate. Y no hablamos de una propuesta precisamente corta; la campaña tiene una duración de 60 horas e incluye cientos de batallas, desafíos y gestión de personajes como Capitán América, Iron Man, Doctor Strange, Lobezno o Capitana Marvel, entre otros.

Dos regalos para la semana que viene

Como decíamos más arriba en esta misma noticia, Epic Games ya se prepara para ofrecer otro regalo a su comunidad de jugadores. De hecho, los apasionados de las experiencias de conducción retro estarán contando los días hasta el 13 de junio, pues esta es la fecha en la que se distribuirá el genial Redout 2.  Y esto no es todo, pues aquellos que disfrutan con las aventuras de Dragones y Mazmorras tendrán una nueva campaña que comenzar con Idle Champions of the Forgotten Realms, un título de estrategia que reúne a los personajes de todo el multiverso de D&D.

* Tomado de 3DJuegos

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *