Press "Enter" to skip to content

¿Cuándo llega Loki? Asus presenta el ROG Mjolnir para acompañar las fuentes Thor

Este SAI de Asuses parte de lo que la marca presentó en Computex 2024.

El uso de nombres de la cultura popular en productos generalmente busca atraer la atención de los consumidores y crear una conexión emocional con ellos. Por lo mismo, en el Computex 2024ASUS ha dado a conocer una nueva incorporación a su familia ROG: el Mjolnirun SAI portátil inspirado en el martillo de Thor.

Diseño inspirado en la mitología nórdica

El Mjolnir no solo se destaca por su funcionalidad, sino también por su llamativo diseño que emula el martillo del dios del trueno. Su mango ergonómico no solo facilita su transporte, sino que también esconde una práctica linterna ideal para situaciones de emergencia.

Equipado con una batería de fosfato de hierro y litio (LiFePO) de 768 Wh, el Mjolnir puede proporcionar hasta 60 horas de autonomía a una carga de 700 vatios. Esto lo convierte en una solución ideal para mantener tu equipo gaming o workstation funcionando durante cortes de energía o en entornos exteriores.

El Mjolnir no solo protege tus dispositivos, sino que también te permite conectarlos y cargarlos de manera eficiente. Cuenta con cuatro tomas de alimentación para conectar hasta cuatro dispositivos, dos puertos USB-C, dos puertos USB-A y un puerto USB-B.

Además, integra tecnología de carga inalámbrica Qi 2.0 para smartphones y otros dispositivos compatibles.

FEl Mjolnir está diseñado para ser utilizado tanto en el hogar como en exteriores. Su compatibilidad con paneles solares te permite aumentar aún más su autonomía o recargarlo de forma sostenible.

Si bien, ASUS no ha revelado el precio oficial del Mjolnir, se espera que, debido a sus características y pertenecer a la gama ROG, se ubique en un rango cercano a los 850 dólares.

ASUS no ha proporcionado detalles sobre la fecha de lanzamiento del ROG Mjolnir. Sin embargo, este innovador SAI portátil sin duda generará gran expectación entre los usuarios que buscan una solución de energía confiable, portátil y con estilo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *