Press "Enter" to skip to content

Conoce a los cantantes que se unen a campaña #YoMeQuedoEnCasa

Ricky Martin, Juanes y Alejandro Sanz fueron algunos de los artistas internacionales que utilizaron sus redes sociales para unirse decididamente a la campaña de la alerta sanitaria por el coronavirus.
“Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa. Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social”, expresó Ricky Martin, en sus redes sociales. 

El artista destacó que “con una buena actitud” hay que aceptar esta nueva realidad y contó lo que sus amigos españoles e italianos le manifestaron sobre la necesidad de hacer aislamientos social, “que si pudieran retroceder el tiempo para no estar en esa situación tan delicada”.
El artista canceló los shows que tenía programados en México.

Por su parte, Juanes y Alejandro Sanz unieron fuerzas y transmitieron en vivo, a través de un link especial de la plataforma YouTube y de sus cuentas en las redes sociales, Alejandro Sanz y Juanes: La gira se queda en casa para todos, sesión acústica especial con la que llevaron música a sus fanáticos, en el marco de la pandemia que afecta al planeta.