Press "Enter" to skip to content

¡Al fin! La herramientas de inteligencia artificial de Google Fotos estarán disponibles de forma gratuita

Las herramientas de edición impulsadas por IA estarán disponibles para todos los usuarios a partir del próximo mes.

Google Fotos, la aplicación gratuita de almacenamiento y organización de fotos y videos desarrollada por Google, ha destacado por ser una aplicación versátil y fácil de usar y que es particularmente útil para almacenar, organizar, editar, compartir y disfrutar fotos y videos.

Con su almacenamiento gratuito, copia de seguridad automática, funciones de organización inteligente y herramientas de edición,Google Fotos suele ser una excelente opción para cualquiera que quiera sacar el máximo partido de sus recuerdos.

Ahora, Google Fotos se prepara para dar un paso importante en cuanto a la accesibilidad de sus funciones de edición. A partir del 15 de mayo, todas las herramientas de edición impulsadas por IA estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios, sin necesidad de suscripciones o dispositivos específicos.

Borrador Mágico y más, al alcance de todos

El Borrador Mágico, una de las funciones más populares de Google Fotos que permite eliminar elementos no deseados de las imágenes de forma automática, será la herramienta más beneficiada por este cambio.

Esta función, que hasta ahora era exclusiva para suscriptores de Google One y usuarios de Pixel, estará disponible para todos los usuarios de la aplicación.

Además del Borrador Mágico, otras herramientas de edición con IA como el efecto HDR, que mejora el contraste y el color de las fotos, y Color Pop, que permite resaltar colores específicos en fotos en blanco y negro, también estarán disponibles de forma gratuita.

Para acceder a estas nuevas funciones gratuitas, los usuarios solo tendrán que esperar hasta el 15 de mayo y asegurarse de tener un dispositivo compatible. En el caso de Android, se requiere un dispositivo con Android 8 o superior, mientras que para los usuarios de iPhone, se necesita iOS 15 o superior.

Un paso hacia la democratización de la edición de fotos

La decisión de Google de hacer gratuitas las herramientas de edición con IA es un paso importante hacia la democratización de la edición de fotos. Al poner estas herramientas al alcance de todos los usuarios, Google Fotos se consolida como una plataforma aún más completa y accesible para la gestión y edición de fotografías.

Cabe destacar que, si bien las herramientas de IA serán gratuitas, Google One seguirá ofreciendo beneficios adicionales a sus suscriptores, como almacenamiento en la nube adicional y acceso a funciones exclusivas.

Este cambio sin duda será bien recibido por los usuarios de Google Fotos, quienes ahora tendrán más opciones para editar sus fotos de forma creativa y sencilla, directamente desde la aplicación.

* Tomado de FayerWayer

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *