Press "Enter" to skip to content

Actor Juan Manuel Ochoa incentiva la donación de sangre en pandemia

Recordada figura lucha contra el cáncer y está en proceso de quimioterapia

El actor peruano Juan Manuel Ochoa hizo un llamado público en busca de incentivar la donación de sangre; a pesar que se encuentra internado luchando contra un cáncer.

La popular figura del cine y televisión se encuentra internado y ya realizó su primera quimioterapia para vencer a esta enfermedad, tras pasar semanas muy delicadas junto a su familia que lucharon junto a él para poder estabilizarlo con la mano de los médicos.

Actualmente el actor que dio vida al malvado “Jaguar” en  “La ciudad y los perros”  impulsa la donación de sangre, a través de la campaña “Dona Sangre, salva vidas”, promovida por la Clínica Médica Cayetano Heredia.

Juan Manuel, como muchos, también requiere donativos de sangre y por ello se hace un llamado a a población en general; afortunadamente el actor ya se encuentra fuera de peligro.

Justamente este 30 de junio se realizará la cita para donar desde las 08:00 hasta las 13:00 horas en las instalaciones del Metro de la UNI. Debido a la emergencia sanitaria por la covid-19 se han extremado las medidas para una correcta donación y así poder salvar vidas.