Press "Enter" to skip to content

Ya puedes recargar tus tarjetas del Metropolitano y Lima pass cerca a estación Los Incas

De esta manera, pueden ahorrar valiosos minutos de tiempo y evitar aglomeraciones en la taquilla

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) recuerda a los usuarios que pueden recargar sus tarjetas del Metropolitano y Lima Pass en los cinco comercios autorizados ubicados muy cerca de la estación Los Incas, en Comas.

Puedes leer: En qué medios de transporte se reportan más casos de acoso sexual y en qué horas

De esta manera, podrán ahorrar valiosos minutos de tiempo, evitar aglomeraciones en la taquilla y llegar más rápido a su destino.

Los puntos autorizados son la Farmacia Central, ubicada en la avenida Universitaria 9319, y la farmacia San Antonio, que se encuentra en la misma av. Los Incas 570. Asimismo, se cuenta con tres boticas: Botica Edith (av. Los Incas 407), Botica La Salud (av. Los Incas 666) y Botica y más Salud (Av. Los Incas 712). (Ver mapa)

Es importante recordar que el horario de atención depende de cada establecimiento comercial.

Actualmente, más de 3700 usuarios recargan, al día, su tarjeta en la taquilla de la estación Los Incas y solo unos 30 lo hacen en los cinco puntos autorizados. Por ello, la ATU los invoca a tener en cuenta esta segunda alternativa, a fin de no congestionar la estación y generar demoras. De igual modo, de ser posible, recargar sus tarjetas con un saldo que les permita realizar varios viajes durante distintos días.

Actualmente, se cuenta con más de 1200 negocios en Lima y Callao como farmacias, ferreterías, bodegas, tiendas Tambo y Oxxo, donde se puede adicionar saldo a las tarjetas. Conozca aquí, la ubicación de los puntos autorizados.

Cabe señalar que en el caso de las tarjetas personalizadas y preferenciales (universitarias y escolares), los usuarios deben realizar el trámite para adquirirlas o renovarlas en los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) de los terminales Naranjal y Matellini, y las estaciones Central y Javier Prado.

La ATU reafirma su compromiso de seguir trabajando para ofrecer a la ciudad un servicio de transporte seguro, eficiente y sostenible.

2 Comments

Comments are closed.