Press "Enter" to skip to content

Video muestra el momento que Rosa Benavides recibe el impacto de bala en el restaurante ‘Panchita’

Se difunde video de las cámaras de seguridad que registró el momento exacto lo que ocurrió en el restaurante Panchita, Miraflores, donde falleció Rosa Benavides producto de un impacto de bala.

Salió a la luz el video de las cámaras de seguridad que registró lo que ocurrió en el restaurante Panchita, ubicado en el distrito de Miraflores, donde falleció Rosa Benavides Torres producto de un impacto de bala que salió del arma de Felipe O’Neill Pérez.

América Noticias difundió las imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa que Felipe está sentado al lado derecho de Rosa y tiene en su poder un canguro donde guardaba su arma de fuego.

El hombre estira su brazo izquierdo y lo coloca encima de la silla de la mujer, mientras que con su mano derecha hace un movimiento en el interior del morral y, al parecer, activa la pistola y sale el disparo.

El sonido del disparo sorprende a O’Neill y Benavides comienza a desvanecerse encima de la mesa. Sus compañeros de trabajo, con quienes se encontraban en el establecimiento, no logran comprender lo que había ocurrido. Incluso, una joven le acaricia el cabello a Rosa, pensando que solo se había desmayado.

Segundos después, al ver la sangre que salía del cuerpo de la víctima, los testigos comenzaron a utilizar sus teléfonos celulares para llamar a emergencia y solicitar una ambulancia.

Cabe precisar que el clip evidencia que Felipe O’Neill trató de auxiliar a Rosa Benavides, pero al ver que no podía hacer nada, sale del restaurante y se comunica con su mejor amigo para despedirse. Entra a su auto y se dispara.

* Tomado de Infórmate Perú