Press "Enter" to skip to content

Vacaciones útiles: MALI dictará clases virtuales de arte y música para niños y jóvenes

VeraneArte 2021 se iniciará el 4 de enero

¡Este verano vive el arte desde la comodidad de tu hogar! Llegó VeraneArte 2021, el programa de vacaciones útiles para niños, adolescentes y adultos del Museo de Arte de Lima (MALI) que se desarrollará en la nueva modalidad virtual.

Los cursos y talleres están dirigidos para alumnos y alumnas a partir de los 5 años de edad y las inscripciones ya están abiertas con una promoción especial para quienes se inscriban hasta este domingo 27 de diciembre.

Ballet, clown y teatro, dibujo y pintura, retrato y figura humana, locución, canto, violín, teatro, magia, caporales, marinera norteña, caligrafía artística, historietas, manga y comics, caricatura, fotografía e improvisación son algunos de los cursos y talleres que se ofrecerán este verano.

VeraneArte está dirigido para alumnos y alumnas desde los 5 años de edad hasta adolescentes y jóvenes mayores de 16 años, además del bloque dirigido a profesionales en el curso de oratoria y liderazgo.

El inicio de clases será a partir del 4 de enero y se desarrollará mediante las plataformas Q10 y Zoom. Las clases serán sincrónicas (en directo), pero también se permitirá visualizar las sesiones grabadas.

Las inscripciones ya están disponibles y tienen una promoción especial hasta este 27 de diciembre de S/260 para un curso durante los meses de enero y febrero, mientras que el precio regular es de S/320 (S/160 por cada mes).

Si quieres participar y es la primera vez que llevarás un curso del MALI en la modalidad virtual, inscríbete aquí. En un plazo de 48 horas recibirás tu usuario y contraseña; si ya estabas registrado en la plataforma de cursos del MALI, sigue este enlace.

Para mayor información sobre la campaña veranearte, sigue el Facebook Instagram de los Cursos del MALI o regístrate en este enlace para recibir información.

También puedes contactarte al correo veranearte@mali.pe, a los teléfonos 955100973 y 953100150 o al WhatsApp 961505576  mediante este enlace.