Dos de los cuatro jugadores de fútbol que resultaron heridos ayer en Huancayo por la caída de un rayo cuando disputaban un partido en el campeonato de los residentes palquinos en el estadio de Coto Coto, ubicado en el distrito de Chilca, recibieron el alta médica tras superar la emergencia.
Ellos sufrieron el impacto de un rayo que cegó la vida de un futbolista que fue identificado como Hugo De la Cruz Meza (39), quien no pudo recuperarse de esta tragedia.
Un tercer deportista herido se encuentra en observación en el área de Emergencias del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Su estado de salud evoluciona de forma favorable.
El cuarto herido, el arquero Juan Chocca Llacta (42), se encuentra también en observación, pero en su caso fue ingresado a Traumashock debido a su delicado estado de salud, felizmente evolucionó bien.
Los futbolistas heridos fueron identificados como: Erick Estiven Ccente Cuyllor (19), Joshep Gustavo Pariona Chocca (16) y Cristian César Pituy Cahuana (24).