Press "Enter" to skip to content

¡Tome sus precauciones! Realizarán obras en vía expresa de Paseo de la República

Repararán tramo del canal de regadío Huatica. Se ha generado un plan de desvíos

A fin de evitar accidentes fatales y daños a los vehículos particulares, Emape se encuentra reconstruyendo el tramo deteriorado del canal de regadío Pueblo Libre – Huatica, el cual genera filtraciones de agua que dañan la capa asfáltica en el cruce de la Vía Expresa Paseo de la República con el jirón Antonio Raymondi.

Para realizar esta intervención por emergencia, se gestionó el cierre de la vía, en sentido sur a norte, desde el viernes 24 de mayo a las 11 de la noche hasta el lunes 26 de mayo a las 5 a. m. 

Durante estos días, los vehículos que se encuentren en la Vía Expresa Paseo de la República en dirección al centro de Lima, deben desviar por la vía auxiliar, a la altura del jirón Hipólito Unanue.

Se trata de una solución definitiva que Emape está asumiendo para garantizar la transitabilidad vehicular y el bienestar de los vecinos. La Administración Local del Agua Chillón – Rímac – Lurín, entidad de la Autoridad Nacional del Agua, supervisará los trabajos a ejecutarse.

Cabe recordar que la Junta de Usuarios del Sector Hidráulica del Rímac y la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Huatica son los encargados de la operación y mantenimiento de esta importante infraestructura hidráulica que abastece de agua para el riego de áreas verdes en San Isidro, Pueblo Libre, Breña, La Victoria y otros distritos de la capital.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *