Press "Enter" to skip to content

San Valentín: Noche mágica, naturaleza, romance y diversión en el Parque de las Leyendas

Programa es apto para toda la familia. Niños y niñas a partir de los 7 años pueden disfrutar del creativo programa.

El Parque de las Leyendas tiene preparado para este miércoles 14 de febrero un recorrido nocturno por el Día de San Valentín o por el Día del Amor y la Amistad, como se le conoce hoy a esta fecha, a fin de disfrutar de un escenario romántico y rodeado de la naturaleza.

A partir de las 7:00 p.m., cupido estará presente en el patio central para recibirlos y trasladarlos hasta la Huaca San Miguel. Ahí dos personajes caracterizados por un inca y una coya los deleitará con algunas historias y una breve escenificación.

Luego los visitantes podrán sumergirse en los encantos del acuario de peces y el recinto de pingüinos de Humboldt de la zona Costa. 

Pero eso no es todo, los románticos llegarán hasta el sector II del Jardín Botánico, donde se sorprenderán por la impresionante colección botánica, en donde podrán disfrutar de una sesión de fotos.

Jardín de los espejos

El Jardín de los Espejos es otra parada garantizada, donde se disfrutará de un ambiente con música y canciones, así como historias de amor. 

Además, los paseos en bote en la Laguna Recreativa serán una romántica aventura que no se pueden perder. 

Este evento del Parque de las Leyendas ofrece actividades educativas y culturales para los visitantes dando a conocer muestra arqueológica, botánica y zoológica reunida en un mismo lugar. 

Para mayor información y compra de entradas ingresa aquí.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *