Press "Enter" to skip to content

San Luis: hoy lunes 13 inicia desvío vehicular por obras en av. Del Aire

Los trabajos se realizarán entre las avenidas Circunvalación y Javier Prado

La Municipalidad de Lima, a través de Emape, anunció que desde hoy lunes 13 de mayo iniciará el desvío vehicular por las obras de reparación de pistas en la avenida Del Aire, importante vía que conecta con la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis. 

Estos trabajos renovarán 24,000 metros cuadrados de pistas, en el tramo comprendido entre las avenidas Circunvalación y Javier Prado. 

Obras también incluyen frontis de la Videna, como parte de la preparación de la infraestructura de la ciudad para los Juegos Panamericanos Lima 2027.

¿Cómo será el plan de desvíos?

En presencia de la regidora metropolitana Hires Rocha, quien asistió en representación del alcalde Rafael López Aliaga, el gerente general de Emape, Carlos Peña, se encargó de explicar los desvíos a los vecinos del sector y los medios de comunicación.

De Lima hacia Ate, los vehículos tendrán que trasladarse por las avenidas Nicolás Arriola o Canadá, y de Ate hacia Lima, ir por las avenidas Canadá y San Juan.

Con una inversión de más de 2 millones 800 mil soles, se realizará la remoción del pavimento dañado y colocación de la carpeta asfáltica en la avenida Del Aire, a fin de reparar y conservar la calzada.

Asimismo, se dará mantenimiento total de la señalización horizontal y se instalará señalización vertical y elementos de seguridad vial. 

Las pistas renovadas no solo agilizarán el tránsito vehicular hacia la Videna, sino también hacia el centro comercial La Rambla, uno de los establecimientos más agradables y visitados de Lima. 

Recientemente, la MML ha terminado de reparar las pistas de la avenida Isabel La Católica (La Victoria), se está avanzando lo propio en la avenida Perú (San Martín de Porres), y se continuará con otras importantes vías de Lima. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *