Press "Enter" to skip to content

Reportera de PBO sufre cobarde agresión por parte de violentos simpatizantes de Pedro Castillo

Periodista Analex Rivera recibió empujones e insultos de unas mujeres castillistas.

Un puñado de violentos simpatizantes del golpista Pedro Castillo agredieron, en la víspera, a la reportera Analex Rivera, del medio PBO Radio.

El ataque ocurrió en los exteriores del Hospital II Vitarte de EsSalud, a donde fue llevado Castillo, desde el penal de Barbadillo (Ate), después sufrir una descompensación.

EsSalud informó que el exgobernante ingresó al mencionado centro de salud “por un dolor en el pecho”, pero que, tras ser atendido, logró restablecerse y fue regresado a la cárcel de la Diroes, donde cumple prisión preventiva por quebrar el orden constitucional.

La periodista se encontraba realizando un despacho desde los exteriores del hospital, cuando, de pronto, unas mujeres la empujaron e insultaron. Todo ello fue registrado en un video que ha sido compartido por las redes sociales.

Luego de la agresión, la mujer de prensa ingresó al nosocomio de marras, donde, afortunadamente, logró ponerse a buen recaudo.

Posteriormente, Analex contó a Willax.pe, entre lágrimas, que se sentía muy mal, porque nunca nadie la había tratado así. “Hasta me escupieron”, relató.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *